Responsabilidad Empresarial

La adaptación a las necesidades de nuestros clientes y su responsabilidad frente a terceros es nuestro objetivo. Buscamos las soluciones que se adapten mejor a cada proyecto y que cumplan la normativa técnica vigente en el sector de la impermeabilización.

Para conseguirlo nos esforzamos en los siguientes aspectos,

Capacitación profesional

La capacitación profesional de nuestros operarios es fundamental y para ello nos esforzamos en la formación. Además estamos concienciados en la Seguridad y la Salud en el trabajo. Nuestro equipo de asesores en prevención velan para que las incidencias sean las mínimas, siendo la accidentabilidad laboral residual.

Calidad del producto

Instalamos productos adquiridos a las empresas líderes y con más prestigio del sector, con la seguridad de que los mismos responden a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E.), con certificaciones AENOR, CE, ER de BUREAU VERITAS, IQ-Net, etc.

Principio de buena fe

Somos conscientes de que nuestros trabajos en muchos casos no son visibles al final de la ejecución. Instalamos los productos y las soluciones contratadas, cumpliendo con las normas técnicas de colocación especificadas por cada uno de los fabricantes del producto. No podemos arriesgar bajo ningún concepto nuestro prestigio adquirido en el sector a lo largo de más de 40 años de presencia en el mercado.

Documentación

Somos conscientes de la responsabilidad empresarial de nuestros clientes. Para ello, contamos con un departamento de documentación para facilitarles su labor en prevención de riesgos durante la ejecución de la obra y posteriormente los servicios post-venta en cuanto a documentación técnica y garantías se refiere.